No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Dos equipos de Grandes Ligas ya llegaron a 20 juegos ganados

Medias Rojas de Boston y Atléticos de Oakland se convirtieron este viernes en los primeros equipos en alcanzar las 20 victorias.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los Medias Rojas de Boston llegaron a 20 juegos ganados y lideran la División Este de Liga Americana.(@RedSox)

Los Medias Rojas de Boston llegaron a 20 juegos ganados y lideran la División Este de Liga Americana. | @RedSox

EU-. Se cumplió un mes con una semana de que empezó la temporada 2021 de Grandes Ligas, y Medias Rojas de Boston y Atléticos de Oakland se convirtieron este viernes en los primeros equipos en llegar a 20 juegos ganados.

Con esa cifra de 20 triunfos entre los dos clubes de la Liga Americana, los Medias Rojas están como líderes de la División Este, mientras que los Atléticos están en la cima de la Oeste.

Para llegar a la marca de 20 victorias, los Red Sox vencieron a los Orioles de Baltimore este viernes con marcador de 6-2 como visitantes, juego en el que el mexicano Alex Verdugo se fue en blanco en cinco oportunidades.

Oakland consiguió su triunfo número 20 en casa al superar 2-1 a Rays de Tampa Bay en un juego cerrado con un walk-off en la novena entrada.

La ofensiva de Boston es la mejor de toda la MLB

Con un promedio de bateo de .266, 172 carreras anotadas y 298 imparables, los Red Sox lideran esos tres departamentos ofensivos en todas las Grandes Ligas.

 
En esta nota

Comentarios