No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Dos empleados de los Cachorros de Chicago dieron positivo por coronavirus

Los Chicagos Cubs informaron que dos de sus empleados dieron positivo por coronavirus, los cuales ya están siendo tratados, uno fue hospitalizado, mientras que el otro se mantiene en su hogar.

Avatar del

Por El Imparcial

Dos empleados de los Cachorros de Chicago dieron positivo por coronavirus(Instagram @cubs)

Dos empleados de los Cachorros de Chicago dieron positivo por coronavirus | Instagram @cubs

ESTADOS UNIDOS - Los Cachorros de Chicago están sufriendo las consecuencias de la pandemia del coronavirus, pues se informa que dos de sus empleados dieron positivo al virus después de asistir a un evento que se celebró el 8 de marzo en el Wrigley Field.

Las cosas no lucen nada bien para uno de los empleados, pues se encuentra hospitalizado y está siendo intervenido para mejorar su salud, mientras que el segundo se mantiene en buen estado y está en su hogar, permanecerá en cuarentena, así lo informó Julian Green, portavoz.

 

 

Green sabe la gravedad de la situación y está consciente que lo más seguro los dos empleados tuvieron contacto con más personas de su alrededor, por lo que él equipo tendrá que tomar sus medidas para prevenir futuros contagios y cuidad la salud de sus empleados.

 

"Sabemos que muchos de estos asociados se conocen, pasan tiempo juntos y hablan con frecuencia, por lo que queremos que todos tomen las precauciones necesarias y sigan las pautas de los CDC aunque no estemos juntos y jugando al béisbol", dijo Green.
 

Información por ESPN. 

En esta nota

Comentarios