No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Dos clásicos se jugarán este fin de semana en jornada 16 de Liga MX

La jornada 16 del Clausura 2021 traerá el Clásico Tapatió, entre Chivas y Atlas, y el Clásico Regio, entre Tigres y Rayados.

Avatar del

Por Redacción/GH

El Clásico Regio, entre Rayados y Tigres, es uno de los más esperados de la penúltima jornada del Clausura 2021.(@TigresOficial)

El Clásico Regio, entre Rayados y Tigres, es uno de los más esperados de la penúltima jornada del Clausura 2021. | @TigresOficial

MÉXICO-. El Clausura 2021 de la Liga MX está por terminar ya que solo restan dos jornadas para abrirle paso a la liguilla, pero la penúltima tendrá dos clásicos de ciudades.

Será el sábado 24 de abril cuando se disputarán los dos clásicos que dividen a las ciudades metropolitanas de Guadalajara y Monterrey, ya que se celebrarán el Clásico Tapatío y Clásico Regio.

El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas iniciará a las 7:00 pm (tiempo del centro de México) en el Estadio Jalisco, juego en el que ambos equipos buscarán mantenerse en zona de clasificación.

El ‘Rebaño’ Sagrado llegará a esta edición de Clásico Tapatío como noveno lugar y con 19 puntos. En tanto a los ‘Zorros’, estos se encuentran en la séptima posición. 

Tigres UANL y Rayados de Monterrey disputarán su Clásico Regio en el 'Volcán' de San Nicolás de los Garza a las 9:00 pm. Una derrota de los felinos podría dejarlos fuera de zona de repechaje.

 
En esta nota

Comentarios