Donald Trump y Barack Obama expresan su sentir deceso de Kobe Bryant
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y su predecedor, Barack Obama lamentaron mucho la muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant.

ESTADOS UNIDOS - El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su predecesor en el cargo, Barack Obama, se unieron este domingo al luto por la trágica muerte del exbaloncetista Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas.
Trump, calificó como "una noticia terrible" el deceso de Bryant.
Obama describió a Bryant como una leyenda.
"Kobe era una leyenda en la cancha y recién comenzaba en lo que habría sido un segundo acto tan significativo. Perder a Gianna es aún más desgarrador para nosotros como padres. Michelle y yo enviamos amor y oraciones a Vanessa y a toda la familia Bryant en un día impensable", declaró.
La empresa fabricante del helicóptero siniestrado, Sikorsky, expresó sus condolencias por la tragedia.
"Extendemos nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados por el accidente Sikorsky S-76B de hoy en Calabasas, California", señala el comunicado oficial de la empresa.
Información por EFE.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Quién es el magnate Mark Walter, nuevo dueño de Lakers y posible nuevo jefe de ‘Checo’ Pérez?
Thunder vs Pacers: ¿A qué hora y por dónde ver EN VIVO el Juego 1 de las Finales de la NBA?
¿Cuántos campeonatos de NBA tiene el Thunder de Oklahoma City?
Shaquille O’Neal asegura que en el basquetbol actual promediaría 50 puntos por juego