No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Dona 'Piojo' Herrera despensas por Covid-19 y reta a José Ramón Fernández a hacerlo

Miguel Herrera publicó un video en el que se une a un reto que consta de entregar despensas a las familias que más lo necesitan; 'Piojo' desafió a José Ramón Fernández a hacer lo mismo.

Avatar del

Por El Universal

Dona 'Piojo' Herrera despensas por Covid-19 y reta a José Ramón Fernández a hacerlo(Instagram)

Dona 'Piojo' Herrera despensas por Covid-19 y reta a José Ramón Fernández a hacerlo | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico del Club América, Miguel Herrera, es uno de los más polémicos en la Liga MX. Su temperamento durante cada partido y sus reacciones al finalizarlo, siempre dan mucho de qué hablar. Pero a pesar de la ausencia del futbol mexicano por la cuarentena que se vive por el Coronavirus, el 'Piojo' continúa llamando la atención, y ahora lo hace con acciones aplaudibles.

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Herrera publicó un video en el que se une a un reto que consta de entregar despensas a las familias que más lo necesitan. El ex entrenador de la Selección Mexicana aprovechó la situación para que Guillermo Ochoa, José Ramón Fernández y Mauricio Sulaiman se unan al reto y a la noble causa.

No es la primera vez que esto sucede con Miguel Herrera durante los complicados días que se viven en México y el mundo, pues en días pasados, el técnico sorprendió a un repartidor de comida a quien le regaló un pedido que había solicitado.
 

En esta nota

Comentarios