No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Dodgers respiran al vencer a los Bravos con dos jonrones de Corey Seager

Los Ángeles pone 3-2 la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, todavía con ventaja para Atlanta

Avatar del

Por Redacción GH

Corey Seager remolcó tres carreras con dos jonrones.(@Dodgers)

Corey Seager remolcó tres carreras con dos jonrones. | @Dodgers

Arlington, Texas.- Corey Seager bateó dos cuadrangulares y encendió la mecha para que los Dodgers de Los Ángeles tomaran una bocanada de oxígeno al derrotar 7-3 a los Bravos de Atlanta.


Con el triunfo, los Dodgers evitaron la eliminación y se acercaron 3-2 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.


Will Smith le bateó un jonrón de tres carreras a su tocayo Will Smith, relevista de los Bravos, en la sexta entrada para darle la vuelta al juego.


Los Bravos comenzaron ganando al poner la primera rayita en la primera entrada con elevado de sacrificio de Travis d'Arnaud y sencillo productor de Cristian Pache en la segunda.


Después de una excelente apertura de tres innings de A.J. Minter, al ponchar a siete y sólo permitir un hit, los Dodgers despertaron y Seager marcó la pauta con un jonrón solitario en el cuarto episodio.


En la sexta llegó el jonrón de Smith que puso el juego 4-2 y Los Ángeles añadió tres en la séptima con sencillo remolcador de Mookie Betts y el segundo palo de vuelta entera, con Betts a bordo, de Seager.


Dustin May abrió por los Dodgers y sólo tiró dos entradas con dos carreras, una limpia. El triunfo fue para Blake Treinen, quien colgó dos ceros.


Smith fue el derrotado con dos carreras en apenas un tercio de labor.
 

En esta nota

Comentarios