Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / MLB

Dodgers de Los Ángeles renueva por dos temporadas a pitcher Blake Treinen

El lanzador estadounidense jugó en el 2020 su primera campaña con el equipo californiano, pero esta semana aseguró un par de temporadas más con el campeón de Grandes Ligas.

LOS ÁNGELES, California-. Dodgers de Los Ángeles quiere mantener una gran parte del equipo con el que lograron ganar la Serie Mundial el año pasado, luego de que le renovaron contrato al relevista derecho, Blake Treinen.

El lanzador estadounidense jugó en el 2020 su primera campaña con el equipo californiano, pero esta semana aseguró un par de temporadas más con el campeón de Grandes Ligas, quien renovó por dos años, con opción para el 2023.

En su campaña de debut con los Dodgers, el originario de Wichita ganó y perdió tres juegos, obtuvo una efectividad de 3.86 y ponchó a 22 bateadores, en 25.2 entras de trabajo. En postemporada, consiguió un porcentaje de carreras limpias de 4.76.

De esta manera, Blake Treinen seguirá compartiendo staff de pitcheo con los mexicanos campeones de la Serie Mundial, Julio Urías y Víctor González, como ocurrió la temporada pasada.

Antes de llegar al conjunto angelino, Blake Treinen lanzó para Nacionales de Washington y Atléticos de Oakland, y hasta participó en el Juego de Estrellas del 2018, con este segundo equipo.


En esta nota