No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Dodgers buscan acabar sequía de 32 años sin ser campeones

Los Dodgers tienen ventaja de 3-2 sobre los Rays en la Serie Mundial y hoy podrían coronarse

Avatar del

Por Redacción GH

Los Dodgers están a una victoria de coronarse.(AP)

Los Dodgers están a una victoria de coronarse. | AP

Arlington, Texas.- Con ventaja de 3-2, los Dodgers de Los Ángeles salen esta tarde por el triunfo que les hace falta ante los Rays de Tampa Bay para acabar con la sequía de 32 años sin ganar la Serie Mundial.

Con la nómina más elevada del beisbol de las Grandes Ligas en la temporada acortada de 2020 por la pandemia, al equipo californiano no le sirve otra cosa más que el título.

Para el sexto juego de hoy, el abridor de los Dodgers será Tony Gonsolin, a quien no le ha ido bien en la postemporada con marca de 0-2 y efectividad de 9.39 en tres salidas. Gonsolin comenzó el juego 2 pero apenas duró una entrada y un tercio con una carrera.

En esa ocasión, Dave Roberts lo tenía contemplado para una salida corta, pero hoy espera que al menos le dé cinco entradas.

Su rival será Blake Snell, que ese segundo juego trabajó cuatro entradas y dos tercios con dos carreras, por lo que los Rays esperan una salida similar para aspirar al triunfo que extienda la Serie Mundial al séptimo y definitivo juego.

El juego 6 comenzará a las 19:08 horas (tiempo de México) y se podrá ver por ESPN y Fox Sports en televisión de paga, y por Canal 9 de Televisa en televisión abierta.

En esta nota

Comentarios