Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

Dodgers a la Serie Mundial con Julio Urías en plan grande

El mexicano tira tres entradas perfectas y se lleva el triunfo contra los Bravos en el séptimo y definitivo juego

Arlington, Texas.- Kiké Hernández lo empató en la sexta entrada, Cody Bellinger lo desempató en la séptima y Julio Urías cerró la puerta para que los Dodgers derrotaran 4-3 a los Bravos de Atlanta en el séptimo juego de la Serie de Campeonato para que Los Ángeles esté de regreso en la Serie Mundial.


Urias se quedó con el triunfo luego de tres entradas perfectas y superó a Fernando Valenzuela como el mexicano con más victorias en postemporada al llegar a seis.


Después de caer la temporada anterior ante los eventuales campeones Nacionales de Washington, los Dodgers jugará su tercer Clásico de Otoño en los últimos cuatro años a partir de este martes frente a los Rays de Tampa Bay.


Los Dodgers disfrutaron su primer ventaja en el séptimo y definitivo duelo hasta el séptimo inning, cuando Bellinger desapareció un lanzamiento de Chris Martin.


Los Bravos anotaron una en la primera con sencillo de Marcell Ozuna ante Dustin May, quien sólo estuvo una entrada, y jonrón de Dansby Swanson en la segunda contra Tony Gonsolin.


El abridor de los Bravos Ian Anderson acabó su racha de imbatibilidad en el tercer inning con hit productor de dos de Will Smith.


Atlanta recobró la ventaja en la cuarta entrada con sencillo productor de Austin Riley, una ventaja que se desvaneció con los jonrones de Hernández y Bellinger.

En esta nota