Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Serie A

¡Doblete del 'Chucky'! Nápoli golea al Atalanta con dos de Hirving Lozano

El mexicano colabora a la goleada de su equipo y llega a cuatro tantos en la Serie A

Nápoli, Italia.- El “Chucky” no para de hacer diabluras y hoy marcó un doblete para ser referente en la goleada del Nápoli 4-1 sobre el Atalanta, en la jornada 4 de la Serie A.

Hirving Lozano marcó dos veces en cuatro minutos para impulsar a su equipo a quedarse con los tres puntos ante el sublíder de la tabla.

Con su doblete, el mexicano llegó a cuatro anotaciones en apenas cuatro partidos para igualar la cantidad conseguida la temporada pasada en la que jugó 26 partidos, la mayoría de ellos saliendo de la banca.

La primera anotación cayó al minuto 23, tras un centro al área por derecha que le llegó de sorpresa ytras una pifia de Osimhen y aunque su remate no tuvo mucha fuerza fue suficiente para cruzar la línea de gol.

Al 27', Lozano recibió llegando al área y conducir unos metros y acomodarse metió un disparo de derecha que venció al portero rival.

Matteo Politano (30') y Victor Osimhen (43') también anotaron en el primer tiempo para el Nápoli, mientras que Sam Sammers descontó en el complemento, al 63', por el Atalanta, que sufrió su primera derrota de la temporada.

En esta nota