No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Doblete del "Cabecita" Rodríguez da victoria a Cruz Azul ante Chivas

La Máquina retoma la senda del triunfo al ganarle al Rebaño a domicilio 

Avatar del

Por Redacción GH

Jonathan Rodríguez celebra su primer gol del juego.(EFE)

Jonathan Rodríguez celebra su primer gol del juego. | EFE

Zapopan, Jalisco.- El uruguayo Jonathan Rodríguez le dio tres puntos al Cruz Azul que venció 2-0 a Chivas y retomó la senda del triunfo en la jornada 15 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

"Cabecita" Rodríguez se confirmó como líder goleador del torneo al llegar a doce tantos, dos más que el francés André-Pierre Gignac.


Con el triunfo, la Máquina se trepó al subliderato con 29 puntos, lejos de los 36 de León. Chivas se estancó con 22 unidades en el séptimo lugar.


Cruz Azul fue el primer en avisar al minuto 6 con una jugada personal de Orbelín Pineda, al meterse al área, pero el balón se le alargó a las manos del portero antes de disparar.


Chivas respondió al 15' con un disparo de Uriel Antuna que se fue por encima.

Al minuto 37, Jonathan Rodríguez recibió la falta dentro del área del sonorense Jesús Sánchez y tras la revisión por el VAR el mismo "Cabecita" se encargó de cobrar y vencer a Raúl Gudiño.


En el complemento, al 62', José Juan Macías se perdió el empate tras recibir dentro del área y mandar su tiro que alcanzó a rozar el travesaño.

 
Ya cuando se jugaba el tiempo de compensación, Rodríguez volvió a aparecer y tras fintar a Gudiño selló la victoria con el segundo tanto.
 
En esta nota

Comentarios