No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Doblete de golazos de Messi en triunfo del Barcelona sobre Granada

Lionel Messi toma el liderato de goleo de la Liga de España 

Avatar del

Por Redacción GH

Lionel Messi anotó de tiro libre el segundo gol.(EFE)

Lionel Messi anotó de tiro libre el segundo gol. | EFE

Con la mejor versión de Lionel Messi de regreso, el Barcelona goleó 4-0 al Granada para escalar al tercer puesto de la Liga de España.

El astro argentino marcó un doblete por segundo juego en fila con dos golazos y Antoine Griezmann anotó los otros dos con lo que el Barcelona llegó a 34 puntos en 18 partidos, a cuatro del Atlético de Madrid, que tiene tres juegos menos, y a dos del Real Madrid, que más tarde enfrenta al Osasuna.

El francés marcó el primero al minuto 12 tras recibir con fortuna un rebote de espalda en el centro del área y tras darse la media vuelta fusiló al arquero.

Al 35', Messi recibió entrando al área y la puso en el ángulo superior izquierdo para el 2-0. La jugada fue precedida por un mano de Sergio Busquet que ni el árbitro ni el VAR decidieron marcar.

Otra genialidad de la "Pulga" significó el 3-0, al 43', al cobrar un tiro libre por abajo, por el único hueco que dejó la defensiva rival, a un costado de la barrera. Fue el undécimo gol de Messi en la Liga para quedaerse en solitario como líder de goleo.

Griezmann cerró la cuenta al 63' con un disparo cruzado tras un pase de Dembelé.

 
En esta nota
  • Liga de España

Comentarios