Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

Doblete de Funes Mori da triunfo a Rayados sobre Querétaro

Los dirigidos por Javier Aguirre superaron 2-1 a los pupilos de Héctor Altamirano

Con un doblete de Rogelio Funes Mori y con un hombre menos desde el minuto 34, los Rayados del Monterrey se impusieron 2-1 este sábado a los Gallos del Querétaro y demostraron que la goleada contra el FC Juárez no fue una casualidad.

Los dirigidos por Javier Aguirre se fueron arriba al minuto 15, cuando Funes Mori aprovechó que Arturo González alcanzó a levantar una pelota en el área chica, para prender la bola de tijera sin nadie a su alrededor.

El mellizo volvió a figurar cinco minutos después, luego de provocar un penal del arquero Luis Villegas llegando antes a un balón dividido; el argentino espero que el portero de venciera y cobró por el centro para poner el 2-0 en el marcador.

Los dirigidos por Héctor Altamirano no se quedaron cruzados de brazos y lograron descontar con un gol de Ángel Sepúlveda al 26’, quien aprovechó una gran jugada de Hugo Silveira para simplemente cerrar la pinza al segundo poste.

Los visitantes tomaron más vida que nunca cuando el holandés Vincent Janssen se fue expulsado al minuto 34, luego de una barrida sobre Fernando Madrigal que tuvo que ser corregida por el VAR tras haberle mostrado la tarjeta amarilla originalmente.

Pero ni siquiera con el hombre de más los queretanos pudieron vencer la meta de Hugo González en la segunda mitad, por lo que cosecharon una derrota más como visitantes en torneo; el único resultado que conocen bajo esa condición.

Rogelio Funes Mori llegó a 7 goles en el torneo Guardianes 2021, y se colocó a sólo dos de alcanzar la marca de Humberto “Chupete” Suazo (121) en el Monterrey.

En esta nota