No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Djokovic asegura que no quiere vacunarse contra el coronavirus

El tenista número uno del mundo se dijo 'antivacunas'. 

Avatar del

Por El Imparcial

Djokovic asegura que no quiere vacunarse contra el coronavirus.(AP)

Djokovic asegura que no quiere vacunarse contra el coronavirus. | AP

Novak Djokovic manifestó que no desea aplicarse la vacuna contra el Covid-19 cuando esta se distribuya, por lo que ignora que hará si en un futuro esto se convierte en un requisito para participar en torneos de la ATP.

Personalmente estoy contra la vacunación, y no me gustaría que alguien me obligue a vacunarme para poder viajar. Pero si esto se convierte en una obligación, ¿qué va a pasar entonces? Entonces tendré que tomar una decisión", explicó el tenista en una videollamada con otros deportistas serbios.

"Tengo mis opiniones sobre el asunto, pero si van a cambiar en un momento, no lo sé", agregó.

Sobre el mismo tema, Djokovic opinó que es poco probable que la actividad en el tenis regrese para antes de agosto o septiembre.

"Hipotéticamente, la temporada continuaría en julio, agosto o septiembre, pero las probabilidades no son grandes. Y si bien entiendo, después de la estricta cuarentena habrá obligatoriedad para la vacuna, que aún no existe", mencionó.

Considero que los viajes representarán un desafío en el futuro, pues el miedo en las personas estará arraigado por mucho tiempo.

Quien sabe qué pasará si alguien tose”, dijo.

En esta nota

Comentarios