No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Diseña cubrebocas de forma de máscaras de las leyendas de la Lucha Libre

José Isaías Huerta, diseña cubrebocas en forma de mascaras de los grandes peleadores de la Lucha Libre Mexicana para venderlos y de esta forma sacar adelante a su familia durante la pandemia del coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Diseña cubrebocas de forma de máscaras de las leyendas de la Lucha Libre(Twitter)

Diseña cubrebocas de forma de máscaras de las leyendas de la Lucha Libre | Twitter

MÉXICO – Debido a la pandemia del coronavirus y la crisis económica que esta ha causado, las personas que se han visto afectadas han tenido que buscar la manera e implementar el ingenio para poder salir adelante para seguir sustentando a la familia y José Isaías Huerta tuvo la grandiosa idea de vender cubrebocas diseñadas como máscaras de las figuras más emblemáticas de la Lucha Libre.

Huerta proveniente de Puebla, no ocupa de máquinas novedosas para la creación de estos llamativos cubrebocas, pues todos son fabricados de forma artesanal y hasta el momento el señor ha tenido éxito en la venta de estos, ya que en esta temporada lo primordial de los habitantes es adquirirlos para su seguridad.

Hasta el momento Huerta ha vendido un total de 600 cubrebocas y aunque el proceso de fabricación es un poco lento, el sigue generando ingresos a la buena aceptación de los compradores, al día Huerta produce un total de 30 artefactos de estos.

Esta idea se le ocurrió a Isaías gracias al primer diseño que experimentó para su nieto, que era tenia las características del peleador Psycho Clow, de quien es un gran fanático, desde ahí dio comienzo con esta gran iniciativa para poder sacar adelante a su familiar.
 

En esta nota

Comentarios