Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga MX

DirecTV transmitirá los partidos de la Liga MX en Ecuador a partir de este sábado

A partir de este sábado la cadena televisiva DireTV transmitirá los partidos de la Liga MX en Ecuador.

ECUADOR – Todo aquel aficionado ecuatoriano que quiera darle un seguimiento más a fondo a sus jugadores favoritos que militan dentro de la Liga MX ya podrán disfrutar de las acciones de la competencia, ya que por medio de DirecTV se transmitirán los enfrentamientos del Guard1anes 2020 a partir de este sábado.

Los primeros duelos que se transmitirán serán el de Cruz Azul contra Tigres, el cual se celebra este sábado y es uno de los duelos más competitivos que hay dentro de la liga, por su parte, Pumas en contra de Toluca será otro de los partidos que la cadena televisiva transmitirá y de igual manera, esta disputa es de las más reñidas.

“¡A partir de este fin de semana podrás disfrutar de la @LigaBBVAMX en exclusiva por la señal de #DIRECTV! Estos son los 2 partidos que tendremos entre sábado y domingo, con presencia de clubes con futbolistas ecuatorianos”, dice el comunicado.

Los ecuatorianos podrán deleitarse con estos dos enfrentamientos con la presencia de Jonathan Borja, quien milita para “La Máquina”, mientras que Jordan Sierra es un elemento indispensable de los felinos. En el segundo partido Toluca es de los clubes que cuenta con más jugadores del país, tiene en sus filas a Michael Estrada, Anibal Chalá y Joao Plata.

En esta nota