No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

"Dijo algunas tonterías, una frivolidad, se equivocó": Javier "Vasco" Aguirre arremete contra AMLO

El director técnico mexicano, Javier "Vasco" Aguirre, criticó fuertemente al presidente de la Républica Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, sobre las medidas que ha tomado en la pandemia del coronavirus y lo tachó de decir varias "tonterias" respecto al tema.

Avatar del

Por El Imparcial

"Dijo algunas tonterías, una frivolidad, se equivocó": Javier "Vasco" Aguirre arremete contra AMLO(Twitter)

"Dijo algunas tonterías, una frivolidad, se equivocó": Javier "Vasco" Aguirre arremete contra AMLO | Twitter

MÉXICO - El reconocido director técnico internacional, el mexicano Javier “Vasco” Aguirre, arremetió fuertemente ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al indicar que por culpa de él y sus “tonterias” dichas respecto al tema del coronavirus, la propagación se hizo más grande debido a que no tomó las medidas necesarias cuando tuvo que hacerlo.

 

“Hablando con colegas tuyos mexicanos que me entrevistan, lo primero que les digo es confinarse, refugiarse. El presidente ya dio marcha atrás, dijo algunas tonterías, una frivolidad, se equivocó. Afortunadamente México ya recapacitó, se estableció la Fase 2, ya se han tomado cartas en el asunto”, afirmó.

 

 

El “Vasco”, quien actualmente dirige al Leganés de España, uno de los países más afectados por el virus, destacó su sufrimiento por las personas necesitadas que se encuentran en una grave situación y arriesgan su vida al tener que trabajar por necesidad.

 

 

“Sufro por los que tienen un hogar pequeño, con niños pequeños y que no tienen dinero en el banco, que tal vez los echen del empleo; yo soy un afortunado. Ahora en casa canto y bailo con mi mujer, salgo todos los días a aplaudir a aquellos que se arriesgan por todos, qué gente y qué maravilla… Le damos valor a esto, es una labor admirable”, finalizó.
 

 

Información por ESTO.

En esta nota

Comentarios