No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Difunden primeras imágenes de Joao Maleck accidentado

También fueron compartidas las primeras imágenes del deportista en camilla.

Avatar del

Por El Imparcial y EFE

Aunque testigos del choque afirmaron que Maleck conducía con exceso de velocidad tras consumir alcohol, los peritajes desvelaron que el automóvil circulaba a una velocidad no menor de 35 kilómetros por hora, pero no fueron divulgados los detalles.

Aunque testigos del choque afirmaron que Maleck conducía con exceso de velocidad tras consumir alcohol, los peritajes desvelaron que el automóvil circulaba a una velocidad no menor de 35 kilómetros por hora, pero no fueron divulgados los detalles.

GUADALAJARA, Jalisco.-En redes sociales filtraron el video del momento de cuando el delantero mexicano Joao Maleck, del Sevilla Atlético Club de la segunda división B del fútbol español, choca contra la pareja de esposos quienes murieron en el accidente.

También fueron compartidas las primeras imágenes del deportista en camilla luego de ser atendido por paramédicos.

En las fotos se puede ver al joven en una cama con vendas en la cabeza y rastros de sangre.

Luego de darlo de alta fue trasladado al reclusorio preventivo donde se realizará una audiencia de control de detención tras provocar el pasado domingo un accidente que dejó a una pareja de recién casados muertos.

Maleck, de 20 años, estrelló su coche contra el de una pareja de recién casados que fallecieron, consecuencia de lo cual la Fiscalía del Estado de Jalisco solicitó la audiencia por el delito de homicidio a título de culpa grave y daño a las cosas.

Aunque testigos del choque afirmaron que Maleck conducía con exceso de velocidad tras consumir alcohol, los peritajes desvelaron que el automóvil circulaba a una velocidad mayor de 35 kilómetros por hora, pero no fueron divulgados los detalles.

La prueba de alcohol dio un resultado positivo de 50 miligramos por 100 mililitros de orina y el análisis de sangre resultó negativo, pero el lunes el fiscal pidió un peritaje de retrospectiva de alcoholemia para conocer el grado de alcohol que tenía el jugador en su cuerpo en el momento del accidente, ya que los exámenes de sangre y orina se hicieron cinco horas después del accidente.

Joao Maleck es hijo de madre mexicana y del futbolista camerunés Jean-Claude Maleck, quien jugó en los Tecos UAG y el San Luis a finales del siglo pasado.

Fuerte, veloz, con una buena pierna zurda, y capacidad para jugar como centro delantero, Maleck ya ha sido convocado a la selección mexicana juvenil, pero no tiene experiencia en la Primera división de México.

El domingo el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, condenó los hechos y pidió justicia y el lunes la Fiscalía de Jalisco pidió prisión preventiva para el delantero con el argumento de que podía regresar a España, donde juega.

La Asesoría jurídica de la familia de los fallecidos proporcionó a las autoridades un vídeo del momento del accidente que será integrado a la carpeta de investigación, informó la Fiscalía.
 

En esta nota
  • Joao Maleck

Comentarios