Deportes

Diferencia de estaturas entre basquetbolistas Sub 16 se hace viral

La imagen impactó a los internautas que observaron la diferencia de estaturas entre las jugadoras de Estados Unidos y El Salvador.

Avatar del

Por Redacción GH

La imagen impactó a los internautas que observaron la diferencia de estaturas entre las jugadoras de Estados Unidos y El Salvador.(Twitter)

La imagen impactó a los internautas que observaron la diferencia de estaturas entre las jugadoras de Estados Unidos y El Salvador. | Twitter

CHILE.- Una fotografía donde se observa a las jugadoras Sub 16 de Estados Unidos y El Salvador antes de su partido en la Liga de las Américas Femenina se ha hecho viral en redes sociales, pues hay un detalle particular que llamó la atención de los internautas.

La diferencia de estaturas entre ambas selecciones es notoria, las estadounidenses lucen mas altas, mientras que las salvadoreñas se veían sorprendidas y más pequeñas.

Dicho factor influyó bastante al momento del encuentro, pues al enfrentarse en Puerto Aysen, Chile, las estadounidenses apabullaron a las centroamericanas con un marcador de 114-19.

En esta nota
  • Basquetbol

Comentarios