Diego Schwartzman avanza a la final del ATP 250 Colonia
El tenista argentino Diego Schwartzman consiguió su pase a la final del ATP 250 Colonia al vencer en Semifinales al canadiense Félix Auger-Aliassime por 6-4, 5-7 y 6-4.

ALEMANIA – El tenista argentino Diego Schwartzman se encuentra en un modo bestial en el torneo de ATP 250, el cual se está haciendo la fiesta grande en la ciudad de Colonia, Alemania y es que consiguió avanzar a la Final del certamen este sábado al vencer al canadiense Félix Auger-Aliassime en las Semifinales en un cálido y altibajo duelo al ganar por 6-4, 5-7 y 6-4.
El representante del país albiceleste tuvo un comienzo fuerte al estar siempre por encima de su rival pese a la cerrada marcación de los puntos del set, pero al final sus habilidades salieron a la luz y pudo quedarse con él al superarlo por 6-4.
El canadiense tuvo un nuevo despertar en el segundo set, pues pudo igualarle el mismo nivel por lo que la potencia de ambos se encontraba al tope ante los constantes quiebres de saque del norteamericano contra el argentino, lo que hizo que marcador pudiera emparejarse por 5-5, pero al final cerró con 7-5 a favor.
Pese a que Schwartzman se encontraba peleando el set definitivo, el cual pondría lo pondría dentro de la final, no dejó que la presión lo invadiera, por lo que en todo momento se mantuvo en constante concentración para conseguir la victoria, por lo que al tener mejores saques y menos margen de error pudo ganar por 6-4.
Este domingo se medirá al local Alexander Zverev, quien pudo avanzar a la final al vencer al italiano Jannik Sinner, por 6-4, 7-6 (7-5) y 6-4.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí