No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Diego Maradona demandaría a Netflix por grabar una película de él sin su autorización

Diego AMaradona y su abogado, Matías Morla, tienen plaenado demandar a la plataforma de Netflix, despues que esta esta trabajando para filmar una pelicula sobre el exjugador, sin embargo, no han tenido acercamientos con Maradona para pedir permiso.

Avatar del

Por El Imparcial

Diego Maradona demandaría a Netflix por grabar una película de él sin su autorización(AP)

Diego Maradona demandaría a Netflix por grabar una película de él sin su autorización | AP

ESTADOS UNIDOS – La plataforma digital de transmisión de películas y series, Netflix, estaría a punto de entrar a un duelo legal contra la leyenda futbolística de Argentina, Diego Armando Maradona, pues después de que su abogado se enteró de que la empresa está rodando una filmación sobre la vida del exjugador y tendría como título “Ha sido la mano de Dios”.

Primeramente la grabación de la película se basaría en la Copa de México de 1986, donde Maradona protagonizo uno de los momentos más polémicos del ámbito futbolístico cuando en la final contra Inglaterra anotó un gol con la mano. El productor italiano Paolo Sorrentino será el encargado de dirigir la filmación.

 

 

Sorrentino es reconocido por ser un director y guionista con una amplia experiencia en el mundo de del cine. En el 2014 logró ganar un Premio Oscar con la película de “La Gran Belleza” en la categoría de Mejor Película Extranjera y ha sido acreedor de más reconocimientos impornates.

El director declaró que es un gran seguidor y admirador de Maradona, aseguró de estar feliz de poder plasmar la vida de uno de los jugadores más talentoso del mundo a la pantalla grande.

 

"Estoy feliz de compartir esta aventura con Netflix y con el productor Lorenzo Mieli", declaró.

 

Por su parte, el abogado de Maradona, Matías Morla, declaró que nadie relacionado a la filmación ha tenido pláticas con él ni con su cliente para poder autorizar las grabaciones de su historia, por lo que han pensado seriamente en imponer una demanda por utilizar su nombre si su consentimiento.

 

"Diego Maradona no autorizo el uso de su imagen para esta película. Con nuestros colegas italianos ya estamos diagramando la estrategia legal para hacer una presentación formal ante la Justicia por el uso indebido de una marca registrada", declaró.
 

En esta nota

Comentarios