Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Europa

Diego Lainez asegura sentirse "como en casa" en el Betis

Desde su llegada a Sevilla, el ex jugador del América ha tenido problemas para encontrar regularidad.

Aunque Diego Lainez no ha tenido la actividad deseada con el Betis desde su llegada, el futbolista mexicano dijo sentirse cómodo con el equipo verdiblanco.

Aquí con la gente que me ve en la calle siempre son cosas positivas, cosas buenas, que yo me siento realmente como en casa, en el estadio la gente me trata muy bien, cuando juego o cuando salgo de cambio la gente se emociona y eso me llena de orgullo", manifestó el jugador de 19 años en entrevista con TUDN.

El canterano del América suma 208 minutos jugados en La Liga y 236 en la Copa del Rey, sin embargo, no se desespera por la necesidad de ver más acción.

"No soy una persona que se fije mucho en eso, soy más de centrarme en mis cosas y lo que está verdaderamente en mí", expresó.

Lainez está consciente de que esta viviendo un proceso y de que debe tomar cada oportunidad que le brinde el entrenador Rubí.

"Hay procesos de cambios, eres un jugador joven, muy joven, tienes que aguantar muchas cosas, seguir entrenando, no bajar nunca y creo que hay que darle un poco más de mérito a querer sobresalir, no es fácil, ni aquí ni en México es fácil", mencionó.

En esta nota