Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Liga Mexicana de Beisbol

Diablos Rojos no descartan sumar a sus filas al ligamayorista Roberto Osuna

Está por cumplirse un mes de temporada de Grandes Ligas y Roberto Osuna sigue como agente libre.

CIUDAD DE MÉXICO-. Las semanas avanzan y la posibilidad de la incorporación del lanzador Roberto Osuna a los Diablos Rojos del México está latente, situación que emociona a Miguel Ojeda, estratega escarlata,

Sin embargo, Miguel Ojeda es realista y sabe que, de concretarse la llegada del ex cerrador de Azulejos de Toronto y Astros de Houston, será complicado que el cerrador se mantenga mucho tiempo en el ‘infierno’.

"Nos daría mucha profundidad en el bullpen, te viste, te hacer sentir muy bien y te da mucha seguridad, sabemos la calidad que tiene, pero sabemos que si viene y pitcha no va a estar mucho tiempo”

"Es lo que quieren los equipos de Grandes Ligas, verlo en actividad y una vez que lo vean, se lo llevarían otra vez. Pero me emociona que llegue con una actitud ganadora, de Grandes Ligas y haga un poco de lo que hace en Estados Unidos", compartió el timonel en video conferencia.

Al respecto, Jorge del Valle, gerente deportivo de la organización, mencionó. "Roberto Osuna es Diablo Rojo y el tiempo va a dictar cuándo tenga que venir. Yo creo que, por el momento, la prioridad es encontrar ese contrato en Grandes Ligas"

"Lo que queremos es que muestre la mejor versión de sí mismo y estaremos a espera de ver qué se terminar por definir, tenemos las puertas abiertas para él y solo esperamos que pueda definir su futuro”

"Vamos a permitir que termine de transcurrir este primer mes de Grandes Ligas, no creo que nos tengamos que apresurarnos porque hay un grupo de trabajo y vienen todavía más sorpresas”, indicó del Valle.


En esta nota