Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Grandes Ligas

¡Día de firmas! Las contrataciones que realizaron los equipos de MLB este jueves

Este jueves algunos equipos de Grandes Ligas realizaron contrataciones para disputar la temporada 2021.

EU-. Se acercan los entrenamientos de primera de la temporada 2021 de MLB y los equipos comienzan a mover sus piezas en sus rosters, y este jueves, varias firmas se realizaron en los clubes de Grandes Ligas.

Dodgers de Los Ángeles y el relevista Corey Knebel acordaron por una temporada y 5.25 millones de dólares, para así, evitar el arbitraje salarial. El derecho llegará a California proveniente de Cerveceros de Milwaukee.

Alex Wood, quien fue campeón con Dodgers la pasada Serie Mundial, firmó contrato con el archirrival de Los Ángeles, Gigantes de San Francisco, por un año y 3 millones de dólares.

Los Filis de Filadelfia, que no han avanzado a postemporada después de gastar cientos de millones de dólares en contrataciones las últimas campañas, sumaron a su bullpen a Archie Bradley, quien la temporada pasada lanzó con Diamondbacks de Arizona y Rojos de Cincinnati.

Atléticos de Oakland también trajo a un pitcher a su equipo, club que obtuvo al zurdo Nik Turley a cambio de dinero con Piratas de Pittsburgh.

Los Mets de Nueva York, que la semana pasada sorprendieron al obtener a Francisco Lindor y Carlos Carrasco, firmaron este jueves al jardinero venezolano, José Martínez.

En esta nota