Deportes Aficionados del América

Detienen a 30 aficionados del América por apedrear camión de seguidores del Cruz Azul

Los aficionados del Cruz Azul se dirigían al Estadio Azteca cuando fueron interceptados por los seguidores del equipo rival sobre Calzada de Tlalpan.

Avatar del

Por Agencia Reforma

 Los aficionados del Cruz Azul lograron llegar al estadio para presenciar el encuentro de futbol entre los dos equipos.(Agencia Reforma)

 Los aficionados del Cruz Azul lograron llegar al estadio para presenciar el encuentro de futbol entre los dos equipos. | Agencia Reforma

Cd. de México .-Alrededor de 30 aficionados del América fueron detenidos por agentes de la Policía luego de haber agredido un autobús en donde viajaban seguidores del Cruz Azul.
 
 De acuerdo con las autoridades, los aficionados del Cruz Azul se dirigían al Estadio Azteca cuando fueron interceptados por los seguidores del equipo rival sobre Calzada de Tlalpan.
 
 Los americanistas comenzaron a lanzar piedras en contra de los seguidores del otro equipo, las rocas dañaron el autobús en el que iban pero no se reportaron personas lesionadas.
 
 Los elementos del Sector Xotepingo fueron movilizados hasta el sitio y lograron la detención de alrededor de 30 personas, quienes fueron presentadas ante el Ministerio Público.
 
 Los aficionados del Cruz Azul lograron llegar al estadio para presenciar el encuentro de futbol entre los dos equipos.

En esta nota

Comentarios