Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Javier 'Chicharito' Hernández

Destrozan a "Chicharito" por comer palomitas en homenaje a Kobe Bryant

Javier "Chicharito" Hernández comió palomitas en el partido de homenaje a Kobe Bryant sin imaginar lo que desataría en redes sociales.

LOS ÁNGELES, California.- El pasado fin de semana, el refuerzo de Los Ángeles Galaxy, Javier "Chicharito" Hernández hizo presencia en el Staples Center, hogar del equipo con más seguidores de la ciudad, Los Lakers, en un partido que servía de homenaje para su estrella Kobe Bryant tras el accidente que le arrebató la vida.

Toda butaca se enfundó con playeras de Lakers con los dorsales 8 o 24 y el apellido Bryant, tales como las que utilizó a lo largo de su carrera, y algunas otras con las de su hija Gianna de la academia Mamba.

El mexicano se sentó en primera fila, la más próxima a la duela, y las cámaras no desaprovecharían para enfocarlo

Antes del inicio del juego se realizó el minuto de silencio en memoria a Bryant, tras ello se dio comienzo al enfrentamiento entre Lakers y Trail Blazers. Fue entonces cuando Javier Hernández se dispuso a disfrutar de las acciones del partido.

Más tarde sería captado comiendo palomitas, sin saber lo que le esperaba en cierto sector de redes sociales.

Se culpó al "marketing" y "Chicharito" también se vio atacado por varios usuarios de Internet que señalaron que su conducta fue inapropiada en medio del partido homenaje a Kobe Bryant.

En esta nota