Deportes

Destino de Dani Alves estaría en la Premier League

Tras anunciar que no renovó contrato con el París Saint Germain, Dani Alves es agente libre.

Avatar del

Por Redacción GH

Destino de Dani Alves estaría en la Premier League.(Twitter)

Destino de Dani Alves estaría en la Premier League. | Twitter

INGLATERRA.- Tras anunciar que no renovó contrato con el París Saint Germain, Dani Alves es agente libre. Por tal motivo, tres equipos de la Premier League estarían interesados en sus servicios: Manchester City, Tottenham y Arsenal, según información de diario Récord.

Unai Emery es el director técnico del Arsenal y dirigió al brasileño en Francia, por lo que conoce su estilo de juego. Por tal motivo, el entrenador español habría pedido a su directiva hacer lo posible para sumar al lateral derecho a su plantilla.

Por otro lado, en el Manchester City, se reencontraría con un viejo conocido. Pep Guardiola dirigió al futbolista durante la época dorada del Barcelona.

Finalmente, el Tottenham, es dirigido por Mauricio Pochettino, y aunque nunca ha estado entre sus filas, los Spurs han venido haciendo bien las cosas, tanto que la campaña anterior fueron finalistas de la Champions League, misma que perdieron ante el Liverpool.

Según reportes de la misma fuente, Alves habría recibido propuestas de equipos de otros continentes, no obstante, el mejor jugador de la pasada Copa América buscará seguir en Europa.

Cabe destacar que el carioca es el futbolista más ganador de la historia, producto de sus 40 títulos obtenidos a sus 17 años de trayectoria.

En esta nota

Comentarios