Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Mexicanos en Grandes Ligas

Destacan mexicanos con el bat en Liga de la Toronja de Spring Training

Ramón Urías, Alejandro Kirk e Isaac Paredes tuvieron buena jornada a la ofensiva con sus equipos en sus juegos de Spring Training.

EU-. Los bats mexicanos sonaron este jueves en los duelos de entrenamiento del Spring Training previo a la temporada 2021 de Grandes Ligas, con hits, carreras producidas y hasta un cuadrangular.

Ramón Urías inició como titular y de quinto bat con Orioles de Baltimore y le dio la victoria a su equipo de 6-3 ante Medias Rojas de Boston, quien le pegó un cuadrangular de tres anotaciones a Stephen Gonsalves.

También como quinto en la alineación y en la receptoría, Alejandro Kirk bateó de 2-1 y produjo una de las dos carreras de Azulejos de Toronto en la derrota de 8-2 contra Tigres de Detroit.

Al igual que Kirk, Isaac Paredes bateó de 2-1 con una rayita impulsada en la victoria de los Tigres, quien estuvo como tercero en el orden al bat y cubrió la antesala. Fue su debut en el Spring Training 2021.

Esteban Quiroz y Luis González también tuvieron turnos al bat con Rays de Tampa Bay y Medias Blancas de Chicago, pero no lograron imparables, pues se fueron de 2-0 y 1-0, respectivamente.

En esta nota