Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Jerome Boateng

Después de una década Jerome Boateng se iría del Bayern Munich finalizando la temporada

Fuentes alemanas han informado que el Bayern Munich ya no dispondría de los servicios del defensa Jerome Boateng, por lo que esta sería su última temporada con el conjunto, ya que no se planea hacerle una renovación. 

ALEMANIA – Ha sido una década donde el defensivo Jerome Boateng le ha entregado su vida deportiva al Bayern Munich, pero este está dispuesto a cerrar ese vinculo laboral con el jugador, ya que fuentes han informado que el club ya no planea tenerlo en sus filas, por lo que no buscarán una renovación.

Esta sería la última temporada que Boateng utilice el uniforme de “El Gigante Viera”, ya que su contrato concluye finalizando el año, pero esta situación está difícil de asegurar, ya que no es la primera vez que Bayern quiere deshacerse de él y al final sigue estando en el club.

Y lo amargo de este asunto es que el Bayern Munich no encubre sus deseos de dejarlo libre del equipo, ya que en la temporada pasada el presidente Uli Hoeness confesó abiertamente frente a los medios que lo mejor para Boateng sería que consiguiera un trato con otro cuadro.

Pero parece que este fue un grito de despertar para Boateng, ya que en dicha campaña fue uno de los elementos más sobresalientes del Bayern, por lo que se le siguió cediendo la titularidad para la actual temporada, pero hoy en día su futuro puede dar un giro de 360 grados.

En esta nota