Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / La Liga

Después de 10 meses, Lainez es titular en victoria del Betis

El mexicano jugó 73 minutos, y fue despedido entre aplausos del terreno de juego.

SEVILLA, España.- Diego Lainez arrancó como titular con el Betis por primera vez en 10 meses ante el Athletic de Bilbao, en el partido disputado en el Benito Villamarín que terminó a favor de los locales 3-2.

La última ocasión que el joven mexicano vio actividad con el conjunto verdiblanco fue el 24 de febrero de este mismo año, cuando le ganaron al Valladolid. En esta ocasión, se llevó el reconocimiento de la afición, pues al salir de cambio al 73’, fue despedido entre aplausos tras una destacada participación.

Esta fue apenas la cuarta vez que el futbolista formado en el América va en el once inicial, además de que antes de este partido, no había siquiera llegado a los 100 minutos de actividad en la presente temporada.

Andrés Guardado, que en días recientes renovó contrato con el club, también fue titular y estuvo los 90 minutos en la cancha.

Por otra parte, la nota del partido la dio Joaquín, el veterano futbolista que a sus 38 años marcó un hat-trick por primera vez en su carrera. Dicha hazaña le dio la ventaja al Betis hasta 3-0, aunque el Athletic buscó reaccionar con goles de Iñaki Williams de penal al 42’ y Berchiche al 75’, que no fueron suficientes.

Con la victoria de este domingo, el equipo andaluz sumó su tercer juego ganado al hilo en la Liga, ubicándose hasta el momento en el onceavo lugar de la tabla general con 22 puntos.

En esta nota