No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Despiertan los bats mexicanos en Grandes Ligas

Los hermanos Urías y Alejandro Kirk conectaron entre este martes y miércoles sus primeros cuadrangulares de la temporada.

Avatar del

Por Redacción/GH

El primer hit de Alejandro Kirk en la temporada fue cuadrangular.(@BlueJays)

El primer hit de Alejandro Kirk en la temporada fue cuadrangular. | @BlueJays

EU-. Esta primera mitad de semana ha sido de ensueño para los bateadores mexicanos de Grandes Ligas, ya que los tres conectaron sus primeros cuadrangulares de la temporada entre martes y miércoles.

Un día después de que los hermanos Urías festejaron sus primeros jonrones de la temporada, Alejandro Kirk no se quedó atrás e hizo lo propio frente a los Yankees de Nueva York.

Al igual que Ramón y Luis Urías, el receptor mexicano de 22 años originario de Tijuana respondió al ser alineado como titular con Azulejos de Toronto y le hizo daño al ex Cy Young, Corey Kluber, con un batazo de cuatro estaciones, mismo que fue también su primer hit de la campaña.

Los hermanos sonorenses y Alejandro Kirk tuvieron un complicado inicio de temporada, pero en esta semana han levantado la mano y le han puesto dígitos a sus estadísticas ofensivas.

 

Cabe señalar que los Urías y Alejandro Kirk son los únicos tres mexicanos de posición que se quedaron en el equipo grande, ya que Isaac Paredes y Luis González fueron bajados a sucursal Triple A.

En esta nota

Comentarios