Deportes Hirving Lozano

'Desesperado' Ancelotti por llevar a 'Chucky' Lozano al Napoli

Carlo Ancelotti desea incluir al jugador mexicano en sus filas, pues no tiene un jugador con sus características en el equipo que dirige.

Avatar del

Por Redacción GH

Carlo Ancelotti desea incluir al jugador mexicano en sus filas, pues no tiene un jugador con sus características en el equipo que dirige.(AP)

Carlo Ancelotti desea incluir al jugador mexicano en sus filas, pues no tiene un jugador con sus características en el equipo que dirige. | AP

ITALIA.- El director técnico del Napoli de Italia, Carlo Ancelotti, solicitó a la directiva del equipo el esfuerzo para contratar al mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien actualmente pertenece al PSV Eidhoven.

De acuerdo a La Gazzetta Dello Sport, deben convencer al equipo holandés baje el precio de 52 millones de dólares que para ellos vale el extremo, pues se sale de su presupuesto.

El medio añadió que el entrenador italiano pidió al dueño y al director deportivo, Aurelio de Laurentis y a Cristiano Giuntoli, que apuren el fichaje del seleccionado mexicano y mundialista en Rusia 2018.

Ancelotti considera fundamental la llegada de Lozano, pues tiene cualidades diferentes a los jugadores que actualmente forman el equipo.
 

En esta nota

Comentarios