No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Desanima decisión de eliminar el Ascenso a jugadores de Cimarrones

Una situación triste para todos los jugadores de Ascenso MX es como los jugadores de Cimarrones de Sonora, Gerardo Moreno y Ricardo Díaz calificaron la desaparición de ascensos y descensos en la Liga MX.

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Ricardo Díaz está en su cuarto torneo con Cimarrones.-4 : a(Banco Digital)

Ricardo Díaz está en su cuarto torneo con Cimarrones.-4 : a | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Una situación triste para todos los jugadores de Ascenso MX es como los jugadores de Cimarrones de Sonora, Gerardo Moreno y Ricardo Díaz calificaron la desaparición de ascensos y descensos en la Liga MX.

Después de lo anunciado por Enrique Bonilla ella tarde de ayer, el capitán del cuadro sonorense mencionó que tiene la esperanza de que se recapacite en el corto plazo para beneficio de jugadores como él mayores de 23 años.

“Es algo triste para todos, porque todos quieren que haya ascenso y descenso porque se vuelve más competitiva una liga y tristemente hoy lo quitan y nos duele por muchos jugadores que estamos en Ascenso y esperamos que no dure tanto esto y puedan recapacitar”, explicó Moreno.

Para Díaz, la decisión es simple y sencillamente equivocada, pues se dejan de lado varios valores que se inculcan en el deporte en general, por lo que el descontento es general en el circuito.

“La decisión es definitivamente equivocada, como ya se ha dicho en los medios, creo que se dejan de lado valores del deporte y el buscar mejorar el futbol mexicano, lamentablemente ya está tomada la decisión”, comentó el arquero del equipo dirigido por Isaac Morales.

Moreno y Díaz fueron algunos de los jugadores que habían mostrado su inconformidad en días pasados, al igual que otros como Gabino Espinoza y el ex jugador de Cimarrones, Víctor Guajardo. 

En esta nota

Comentarios