No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Derrotado en 3 minutos en combate de artes marciales el 'Popeye' con brazos falsos

Su oponente, Oleg Mongol, 20 años mayor que él, ganó la pelea con un codazo en la garganta.

Avatar del

Por El Imparcial

Kirill Tereshin, de 23 años, tiró la toalla después de que Oleg Mongol, de 43 años, lo inmovilizara en el suelo en la pelea ocurrida en Siberia.

Kirill Tereshin, de 23 años, tiró la toalla después de que Oleg Mongol, de 43 años, lo inmovilizara en el suelo en la pelea ocurrida en Siberia.

MOSCÚ, Rusia.-Un muchacho ruso conocido como 'Popeye' después de agrandar sus brazos con inyecciones de sintol fue derrotado en tres minutos en un combate de artes marciales mixtas (MMA).

Kirill Tereshin, de 23 años, tiró la toalla después de que Oleg Mongol, de 43 años, lo inmovilizara en el suelo en la pelea ocurrida en Siberia.

Agitando sus brazos salvajemente, sacudió a su oponente en un principio, pero sus bíceps 'ridículos' finalmente 'demostraron su falsedad, dijeron los medios rusos.

El aspirante a fisicoculturista, también conocido como 'Bazooka Arms' en Rusia, ha sido advertido de graves riesgos para su salud por las inyecciones de sintol e incluso existe el temor de que le amputen el brazo.

El ex soldado fue presentado en la pelea de MMA. Tereshin salió balanceándose y conectó algunos golpes al inicio, pero luego fue clavado en la jaula, derribado y golpeado después de un estrangulamiento.

Su oponente, Oleg Mongol, 20 años mayor que él, ganó la pelea con un codazo en la garganta, un ataque que podría considerarse ilegal según las reglas rusas de MMA.

Sin embargo, Tereshin reconoció la derrota y la pelea terminó en tres minutos.

Es la segunda humillación en cinco meses para Tereshin, quien fue derrotado por el campeón ruso Vasiliy 'The Dumpling' Kamotskiy en mayo de este año.

El joven comenzó a experimentar con sintol en 2017. Yahoo! informó que la combinación de aceites, analgésicos y alcohol, como él lo hizo, conlleva riesgos que incluyen daño nervioso y quistes llenos de aceite.

Tereshin reveló en agosto que había dejado de inyectar aceite de sintol después de que se desarrollaron problemas en sus brazos.

"Solía ir al gimnasio durante dos años antes de ser llamado al servicio militar", dijo Tereshin. 

“En el ejército, me preocupaba perder peso, por lo que decidí probar el aceite de sintol. Cuando terminé el servicio militar, comencé a transformarme. Mi madre estaba muy preocupada por lo que estaba haciendo, pero estamos bien ahora que sabe que el sintol puede eliminarse.

"Al principio, quería inyectar aceite de sintol en otras partes de mi cuerpo, pero luego comenzaron los problemas y dejé de usarlo".

Tereshin recientemente lanzó una recaudación de fondos para ayudar a pagar un tratamiento y desea visitar el Reino Unido para ver a un médico que le ayude a eliminar el aceite de su cuerpo.

En esta nota
  • Cirugías plásticas
  • Artes marciales

Comentarios