No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Derrota de Cimarrones

Una derrota de  2-1 fue el primer resultado en la era de Gabriel Caballero  frente de Cimarrones de Sonora en juego de preparación celebrado anoche en el Héroe de Nacozari quien volvió a sentir el rodar el balón desde el pasado 15 de marzo. 

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Derrota de Cimarrones(Instagram @cimarrones_de_sonora)

Derrota de Cimarrones | Instagram @cimarrones_de_sonora

HERMOSILO, Sonora - Una derrota de  2-1 fue el primer resultado en la era de Gabriel Caballero  frente de Cimarrones de Sonora en juego de preparación celebrado anoche en el Héroe de Nacozari quien volvió a sentir el rodar el balón desde el pasado 15 de marzo. 

En el arranque de los juegos de pretemporada el conjunto local no pudo mantener la ventaja y en el segundo tiempo, con la entrada de un once prácticamente diferente al de los primeros 45 minutos, recibieron par de anotaciones. 

El marcador se abrió apenas a los 8’ de tiempo corrido cuando Ángel López aprovechó un balón suelto dentro del área chica y tras una serie de rebotes la mandó a guardar para poner arriba 1-0 a los de casa. 

Poco antes de acabar la primera mitad un balón suelto en la media cancha provocó una jugada de contacto y tras un conato de bronca par de jugadores, uno por bando vieron la tarjeta roja, lo que cambió el escenario para los dos. 

A los 15’ del segundo tiempo los sinaloenses emparejaron los cartones cuando Djorkaeff Reasco aprovechó una desatención por parte de la defensa de Cimarrones y un mal rechace del arquero y definió de chilena para el 1-1.

A casi 5 minutos de que el juego llegara a su fin, Jordan Rezavala recibió un balón en las inmediaciones del área y con un potente disparo cruzó al arquero local para decretar el 2-1.

En los últimos minutos de juego, la oncena sonorense se acercó con una jugada por banda derecha que culminó con un tiro centro razo que ningún elemento pudo empujar, en instantes después el árbitro pitó el final del encuentro.


ES BUENO SABER...
Hasta el momento no se han dado a conocer más partidos de preparación para Cimarrones de Sonora para un Apertura 2020 que aún no tiene calendario establecido.

En esta nota

Comentarios