No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Derrota México a Venezuela en último juego previo a Tokio

La Selección Mexicana de Beisbol se despidió de su afición con un triunfo antes de partir a los Juegos Olímpicos

Avatar del

Por Kevin González

Adrián González aportó un cuadrangular para el equipo mexicano.(Cortesía)

Adrián González aportó un cuadrangular para el equipo mexicano. | Cortesía

Después de caer por paliza a manos de República Dominicana en su primer juego de exhibición antes de partir a los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección Mexicana de Beisbol se despidió este domingo de su afición con una victoria de 4-3 sobre Venezuela.

Jasson Atondo fue quien terminó convirtiéndose en el héroe de la tarde en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, luego de conectar el imparable que acabó dejando tendidos a los visitantes en la novena baja.

Con el juego empatado 3-3 en el noveno rollo, Atondo llegó a la caja de bateo con dos outs y hombres en la intermedia y en la antesala; conectó una línea al tercera base, sin embargo este no pudo sacar un buen tiro a primera y Leo Germán le puso fin al encuentro anotando la carrera de la diferencia.

 

Luego de ponerse 1-0 arriba en la cuarta alta con fly de sacrificio de Dennis Ortega, el equipo venezolano incrementó su venta en la sexta entrada gracias a un cuadrangular de dos carreras de Gorkys Hernández frente al relevista Ryan Verdugo.

Pero fue entonces que la artillería azteca empezó a maquinar, y tras poder ponerse en el marcador gracias a un wild pitch que le permitió anotar a Orlando Piña, Leo Germán impulsó el 3-2 con un sencillo que se trajo a Alexis Wilson en la séptima baja.

Adrián González empató las cosas en el octavo inning con un cuadrangular solitario, dejando la mesa servida para un dramático final de juego que acabó con la victoria mexicana.

En esta nota
  • Selección Mexicana de Beisbol

Comentarios