Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / UFC

¡Demoledor nocaut! Nurmagomedov fulmina a Striegl en 55 segundos en UFC Fight Island 6

El ruso Said Nurmagomedov no se apiadó del filipino Mark Striegl y lo destrozó en tan solo 55 segundos en el la contienda inicial de la cartelra de  UFC Fight Island 6 en Abu Dhabi. 

EMIRATOS ARABES – El artemarcialista ruso Said Nurmagomedov abrió con broche de oro la cartelera de UFC Fight Island 6, que se celebra en Abu Dabhi, con uno de los nocauts más magistrales en la historia de UFC al mostrar una superioridad inmensa sobre Mark Striegl, quien solamente pudo resistir 51 segundos dentro del octágono al ser demolido por su adversario.

Este espectáculo que montó la empresa comandada por su presidente, Dana White, tendrá como actuación estelar a dos de los mejores clasificados dentro de la división pluma, el mexicoamericano Brian Ortega y el coreano Chan Sung Jung, pero la fiesta de golpes apenas comienza y ya dio una probada de lo que se avecina más adelante.

Nurmagomevod quiso escatimar errores frente al gladiador que tenia por enfrente, por lo que inició tomando la delantera en el ataque con una seguidilla de potentes golpes, sin embargo, Striegl quiso contraatacar con una letal patada, pero fue un error que pagó caro, ya que el ruso volvió a con duros impactos al rostro, lo que lo mandaron a la lona para darle un cierre de lujo a la primera reyerta de la velada.

Cuando Striegl cayó al suelo, Nurmagomevod quiso asegurar su victoria al abalanzarse sobre él para seguir con los embates de puñetazos, por lo que el tercero sobre el terreno de inmediato dio la finalización al ver que se encontraba inconsciente y no respondía. Said mejora su historial a catorce victorias y dos derrotas.

Dentro de la UFC el ruso mantiene un récord de tres triunfos y una caída. El peleador debutó con la empresa de más renombre a nivel mundial en el mundo de las artes marciales mixtas el 18 de julio del 2018, donde se midió ante Justin Scoggins, a quien dominó por decisión unánime.

Por su parte, el filipino Striegl vio caer su marca a 18 victorias y tres derrotas. Esta era su primera aparición dentro de la UFC y fue una total pesadilla para el guerrero, del cual está dura que se le vuelva a dar otra oportunidad para pelear dentro de esta organización.

En esta nota