Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Futbol inglés

Delle Alli se disculpa por hacer broma sobre coronavirus

El futbolista del Tottenham publicó una serie de videos en Snapchat que ofendieron a varios de sus seguidores.

Delle Alli se disculpa por hacer broma sobre coronavirus

Delle Alli se disculpó por una desafortunada broma que hizo en redes sociales sobre el coronavirus, enfermedad que poco a poco se propaga en todo el planeta.

El futbolista del Tottenham había publicado un video en su cuenta de Snapchat, donde aparecía con un cubrebocas en una sala de aeropuerto, con el mensaje “¿Corona qué? Por favor escuche con volumen”. Después le acercó la cámara a un hombre asiático.

Continuó diciendo que el “virus tiene que ser más rápido que eso para atraparme”.

Tras ser criticado por sus seguidores por racista, el jugador de 23 años borró las publicaciones y se disculpó públicamente.

No fue divertido, me di cuenta de inmediato y lo eliminé. Quedé mal y dejé mal al club. No quiero que ustedes tengan esa impresión de mí", manifestó Alli en la red social china Weibo.

El jugador inglés de origen nigeriano suma ocho goles en 28 apariciones totales en la temporada.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados