No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Delfines están en la mira del Estadio Azteca

Miami acordó desde noviembre pasado ser parte de la NFL International Series en 2020, por lo que debe jugar un duelo de local en Londres o la Ciudad de México en 2020.

Avatar del

Por Agencia Reforma

Delfines están en la mira del Estadio Azteca(Agencia Reforma)

Delfines están en la mira del Estadio Azteca | Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-  Miami acordó desde noviembre pasado ser parte de la NFL International Series en 2020, por lo que debe jugar un duelo de local en Londres o la Ciudad de México en 2020.


Y el Green Bay Press Gazette reveló que la franquicia de Florida podría ser la elegida para jugar en la capital mexicana.


El juego que recibirá México este año se daría a conocer oficialmente en la semana previa al Super Bowl LIV, el cual se celebrará el 2 de febrero irónicamente en Miami.


De confirmarse la visita de los Delfines, entonces los posibles rivales podrían ser los Jefes de Kansas City, Cargadores de Los Ángeles, Halcones Marinos de Seattle, Carneros de Los Ángeles, Bengalíes de Cincinnati, además de los rivales de división de Miami, que son Patriotas de Nueva Inglaterra, Jets de Nueva York o Bills de Búfalo.


Miami ya conoce a la afición mexicana, pues jugó en el Coloso de Santa Úrsula en 1997 ante los Broncos de Denver en pretemporada, y ahora sería juego oficial.

En esta nota

Comentarios