Dele Alli es suspendido un partido por burla racista de coronavirus
En el video, al inglés se le observa reírse del virus mientras señalaba a una persona de rasgos asiáticos en un aeropuerto.<span></span>

El futbolista del Tottenham Hotspur Dele Alli fue sancionado por burlarse del coronavirus en una publicación hecha en su cuenta de Instagram hace unos meses.
En el video, al inglés se le observa reírse del virus mientras señalaba a una persona de rasgos asiáticos en un aeropuerto.
Por tal motivo, el jugador de 24 años fue suspendido por un partido y se le impuso una multa de 50 mil libras, además, deberá asistir a un curso educativo.
El jugador del Tottenham Hotspur negó que su publicación fuera en contra de las normas de la FA, al insultar, proferir improperios o desprestigiar el juego, constituyendo un incumplimiento agravado, definido en las reglas de la FA, ya que incluía una referencia, expresa o implícita a la raza, el color, el origen étnico o la nacionalidad", señaló la FA.
De esa forma, Alli se perderá el partido que los Spurs jugarán frente al Manchester United del 19 de junio, el primero que ambos clubes jugarán tras la suspensión obligada de la Premier League en marzo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Raúl Jiménez se despide de su amigo Diogo Jota: “Un abrazo hasta el cielo”
Este es el palmarés completo de la carrera de Diogo Jota
Liverpool hace oficial que retirará su dorsal “20″ en honor al fallecido Diogo Jota
Carrera de Thomas Partey se tambalea por 5 cargos de violación y uno de agresión sexual