No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Debut para el olvido de Renato Ibarra con Atlas, se va del partido lesionado

El ecuatoriano Renato Ibarra no tuvo su debut esperado con el Atlas del Guadalajara, ya que tan solo jugó unos cuantos minutos, debido a que salió lesionado por un golpe en la rodilla al chocar con Eduardo Vargas, de Tigres de la UANL.

Avatar del

Por El Imparcial

Debut para el olvido de Renato Ibarra con Atlas, se va del partido lesionado(Instagram @atlasfc)

Debut para el olvido de Renato Ibarra con Atlas, se va del partido lesionado | Instagram @atlasfc

MÉXICO – El ecuatoriano Renato Ibarra volvió a ponerse los taquetes después de más de seis meses de inactividad para debutar con su nuevo equipo, Atlas del Guadalajara, sin embargo, no fue nada a como se esperaba, pues en el partido contra Tigres en la Copa por México, Ibarra salió de la cancha al sufrir una lesión.

Su tiempo en el encuentro fue fugaz, pues tan solo estuvo adentro tan solo 13 escasos minutos, pues ingresó como cambio al minuto 64 y salió al 87. Ibarra viene de una reciente lesión en el tendón, del cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en enero.

 

 

Además de lidiar con la lesión y el tiempo que tuvo que pasar durante su recuperación, también tuvo que soportar el escándalo que protagonizó con su esposa, quien lo acusó de abuso intrafamiliar, por lo cual fue detenido y estuvo en un largo proceso legal respecto al caso.

Las Águilas del América al enterarse del episodio, lanzaron un comunicado desaprobando las acciones de Ibarra, además también anunció que lo planeado era deshacerse de él, ya que en los planes de la institución era no convocarlo para los próximos torneos y pretendían venderlo.

Sin embargo, el valor del jugador sobrepasa los 4 millones de dólares, por lo que fue difícil buscarle un equipo que accediera a comprarlo, por lo que tuvo que aceptar un préstamo de una temporada y pagar la mitad de su sueldo mensual con Atlas.

La jugada que provocó que Ibarra quedara fuera del partido y por lo que se tuvo que ir en camilla a los vestidores fue cuando quiso intervenir en un disparo de su rival, Eduardo Vargas, quien tiró un riflazo e Ibarra se interpuso al meter su pierna para desviar el disparo, pero Vargas llegó a golpearlo fuertemente.
 

En esta nota

Comentarios