No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

Debut con Dodgers tendrá que esperar, David Price no lanzará en esta temporada

El nuevo elemento de los Dodgers de Los Ángeles, el lanzador David Price, anunció que no lanzará en este temporada por medidas de salud por la pandemia del Coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

Debut con Dodgers tendrá que esperar, David Price no lanzará en esta temporada(Instagram @davidprice14)

Debut con Dodgers tendrá que esperar, David Price no lanzará en esta temporada | Instagram @davidprice14

ESTADOS UNIDOS – La pandemia del Coronavirus no le dio la oportunidad de hacer su debut deseado con su nuevo equipo, Dodgers de Los Ángeles, pues el nuevo abridor de la escuadra, David Price, anunció que no tiene intenciones de participar en la corta temporada 2020 de la MLB por cuestiones de salud.

Por medio de sus redes sociales Price quiso comunicar su sentir a todos los fanáticos que esperaban verlo subir al minúsculo visitando la nueva casaca de la franquicia californiana, afirmando que después de pensarlo mucho y tomar varias opciones diferentes de varios allegados tomo esa dolora decisión.

 

"Luego de discutirlo con mi familia, he llegado a la conclusión de que lo mejor para mi salud es que no juegue", escribió. "Pido disculpas y estoy motivado para representar al equipo el próximo torneo", escribió.

 

 

Price llegó a los Dodgers por medio de un intercambio con los Medias Rojas de Boston y junto a él llegó también su compañero, Mookie Betts, uno de los peloteros más sólidos de la actualidad y que fue MVP de la campaña 2018, misma donde Boston consiguió ser el campeón de la Serie Mundial.

El zurdo fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2007 de la MLB por los Mantarrayas de Tampa Bay. Debutó el 14 de septiembre del 2008 contra los Yankees de Nueva York. Durante su trayectoria ha jugado para Tigres de Detroit, Azulejos de Toronto, Medias Rojas de Boston y Dodgers de Los Ángeles.
 

En esta nota

Comentarios