No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡De túnel le entró el gol! Ochoa recibe gol por debajo de sus piernas y estallan en redes

El arquero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, sufrió un vergonzoso episodio en el duelo contra Toluca, ya que en el minuto 29 del partido permitió un gol por Brandon Santiaguín, el balón le pasó por debajo de las piernas.

Avatar del

Por El Imparcial

¡De túnel le entró el gol! Ochoa recibe gol por debajo de sus piernas y estallan en redes(Instagram @yosoy8a)

¡De túnel le entró el gol! Ochoa recibe gol por debajo de sus piernas y estallan en redes | Instagram @yosoy8a

MÉXICO – Las Águilas del América se llevaron el empate contra el Toluca gracias a una enorme equivocación por parte de su arquero Guillermo “Memo” Ochoa, quien de nueva cuenta volvió a ser víctima del bullying cibernético por su espantosa actuación al momento de intentar un balón, pues este se le fue entre las piernas y entró al arco.

Ochoa tiene una amplia lista de errores descarados y considerados muy tontos por los aficionados al momento de intentar quedarse con el balón, pero esta vez fue contra los Diablos Rojos cuando Brandon Santiaguín hizo un disparo al arco y “Memo” no pudo detener la pelota y se le fue por debajo de las piernas.

 

 

 

 

La jugada se produjo de un tiro de esquina por parte de los Diablos Rojos, cuando Rubens Zambueza le hace un pase al “Dedo” López, quien hace un centre hacia el área chica, donde se encuentra santiaguín en la zona del segundo palo, quien recibió el balón para burlar a un defensivo y después rematar fuerte para que el balón pasara entre las piernas de Ochoa.

No se esperó mucho para que los usuarios de Twitter inundarán sus inicios con fuertes críticas sobre Ochoa y el conjunto del nido, ya que ha sido uno de los clubes más goleados del Guard1anes 2020, pese a que estos han podido mantenerse dentro de los primeros lugares por el apoyo ofensivo que tienen.
 

En esta nota

Comentarios