No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡De tal palo, tal astilla! Charlie, hijo de Tiger Woods, ganó torneo juvenil de golf en Florida

Charlie, hijo de Tiger Woods, ganó este fin de semana el torneo juvenil que se celebró en Hammock Creek Golf Club de Palm City, Florida.

Avatar del

Por El Imparcial

¡De tal palo, tal astilla! Charlie, hijo de Tiger Woods, ganó torneo juvenil de golf en Florida(Instagram @tigerwoods)

¡De tal palo, tal astilla! Charlie, hijo de Tiger Woods, ganó torneo juvenil de golf en Florida | Instagram @tigerwoods

ESTADOS UNIDOS – El talento lo tiene en los genes y tener las cualidades destacadas de uno de los mejores golfistas del mundo le está abriendo una brecha para seguir los mismos pasos o inclusive superarlos y así se va creándose la proyección de Charlie, hijo del legendario golfista Tiger Woods, quien a sus 11 años de edad ya tiene maravillados a los fanáticos del deporte.

El pequeño se dio a conocer aún más cuando este fin de semana participó en el torneo que se celebró en el Hammock Creek Golf Club de Palm City, Florida y consiguió adjudicarse el campeonato al superar ampliamente a sus adversarios.

El niño no tuvo quien pudiera igualarle ni complicarle el camino hacia la victoria, ya que estuvo por encima del segundo lugar por cinco golpes de ventajas, lo más destacado de su actuación fue los 3 birdies.

Tiger no se le despegó en ningún momento a su hijo, ya que permaneció a su lado durante todo el certamen debido a que tomó el papel de caddie, lo que fue un gran apoyo para Charlie tener a su papá alentándolo durante todo el trayecto del torneo.

Tiger siempre ha mostrado ser un padre que está presente en cada momento de su hijo, asesorándolo y aconsejándolo para mejor en la disciplina del gol y transformarlo en otra joya de la familia. Anteriormente se publicó un video donde Tiger, de igual manera está haciéndola de caddie de su hijo durante la competencia juvenil en Florida.

En mayo pasado, durante una entrevista Tiger platico de la relación que lleva con Charlie, quien describió una sensación inigualable y grandiosa poder pasar tiempo a su lado y disfrutar del mismo deporte. 

"Una auténtica maravilla salir y estar con él. Está empezando a entender cómo jugar. Me está haciendo las preguntas correctas. Lo he mantenido competitivo con su par. Ojalá tuviera su movimiento", destacó.
 

En esta nota

Comentarios