No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

De recogebalones a exitoso empresario; joven golpeado por Eden Hazard

Charlie Morgan, conocido por haber sido el recogebalones que fue golpeado por Eden Hazard, en un duelo de semifinal de la FA Cup entre el Chelsea y Swansea City, ahora es dueño de una de las marcas de vodka más cotizadas de Europa.

Avatar del

Por El Imparcial

INGLATERRA – Nadie se iba a imaginar que la vida de un pequeño recogepelotas iba a cambiar radicalmente en estos ultimos años,  pues el ahora joven Charlie Morgan se ha convertido en el dueño de una de las marcas de vodka más vendidas en toda Europa.

Morgan protagonizó uno de los escandolos más fuertes del 2013 en el futbol, cuando fue agredido por la estrella del Real Madrid, Edén Hazard, quien en aquel entonces militaba para el club de Chelsea.

 

Este acto pasó en la semifinal de la FA Cup, en un duelo entre el Chelsea y Swansea City, cuando Morgan con 17 años de edad fue atacado por Hazard, debido a que el balón habia salido de la cancha y Morgan tardaba para regresar el balón, por lo cual el futbolista terminó por tirarlo al piso, arrebatarle el esferico y patearlo en el estomago.

Ahora con 23 años de edad Morgan es dueño de la marca de vodka más reconocida del viejo continente, que tiene por nombre AU Vodka. El costo de una botella es de 46 dolares.

El joven decidió inurcionar en el mundo de los negocios, como su padre, quien actualmente es uno de los mayores accionistas del equipo Swansea City. 

 

Información por Medio Tiempo.
 

En esta nota

Comentarios