No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡De otro planeta! Solicitan a la NASA colocar playera de Lionel Messi en su museo

El Diario Olé de Argentina hizo una solicitud a la NASA para que colocara una playera del jugador Lionel Messi, quien este martes consiguió la hazaña de llegar a los 700 goles en el partido del Barcelona contra el Atlético de Madrid.

Avatar del

Por El Imparcial

¡De otro planeta! Solicitan a la NASA colocar playera de Lionel Messi en su museo(Instagram @leomessi)

¡De otro planeta! Solicitan a la NASA colocar playera de Lionel Messi en su museo | Instagram @leomessi

ESTADOS UNIDOS – Si vas a cualquier lugar del mundo y preguntas por el argentino Lionel Messi, será más que obvió que la respuesta de la mayoría de las personas será: “El mejor futbolista”, y es que él ha sido uno de los pilares más importantes que ha aportado al deporte para engrandecerlo y tanto así es su fama, que hasta se ha emitido una carta solicitando a la NASA que coloquen una playera de él en su museo.

Y esta petición fue hecha por el medio de comunicación Diario Olé, quien le hizo un pequeño reconocimiento a la “Pulga” en su portada por haber anotado su gol 700 de forma oficial en toda su carrera y añadió que no solo ocupa este tipo de pequeño homenajes, pues aseguró que necesita una conmemoración única.

 

"Durante toda su carrera, Messi demostró que no es de este planeta. Hinchas, técnicos y jugadores de todo el mundo confirman esta teoría. Pensamos que la camiseta de este extraterrestre tiene que estar en su museo, en Cabo Cañaveral, y exhibirla tal vez al lado de un pedazo de meteorito, el Apolo 11 o algo por el estilo”, es lo que se puede leer en la portada.

 

Este martes el argentino llegó a su gol número 700 en el partido del Barcelona contra el Atlético de Madrid, donde en el minuto 50 del encuentro el argentino selló su marca al anotar el esperado gol por medio de un cobro de penal, el cual le puso sello registrado al hacerlo al estilo “Panenka”, para así burlar al arquero contrario.

La “Pulga” registró su primer gol oficial con el Barcelona el 1 de mayo del 2005 contra el Albacete y actualmente acumula 630 dianas con el club y se le suman 70 con la Selección de Argentina para llegar al 700.
 

En esta nota

Comentarios