¡De la cancha al hospital! "Pollo" Briseño ve nacer a su hija
Luego de que su esposa Alethia batallara para localizarlo, Antonio "Pollo" Briseño salió de prisa del estadio rumbo al hospital para ver a su hija.

GUADALAJARA, Jalisco.- En cuanto el árbitro hizo sonar su silbato para indicar el final del partido, Antonio Briseño salió rápidamente del Estadio Akron para llegar a un hospital.
Su razón era que se convertiría en padre, por lo que solo volteó a la banca y se despidió de lejos del DT Luis Fernando Tena y sus compañeros del plantel.
Amigos, ¿cómo están? Buenas noticias: no ha nacido Antonella. Ya vamos para allá, estamos contentos porque no ha nacido. El empate nos deja ahí con sabor... pero bueno. Un abrazo grande, los mantengo al tanto".
"El Pollo" respetó los estatutos de no ser interrumpidos mientras se concentran previo a partidos, mientras su esposa Alethia Sada se encontraba a la espera de su segundo hijo.
Alethia, por medio de sus redes sociales, comentó en sus historias de Instagram lo que sufrió para ubicar a su esposa cuando sus síntomas iniciaban de manera temprana, alrededor de las seis de la mañana.
Al momento de entrar en labores de parto, trascendió que la mujer no lograba contactar con Briseño, pues él ya estaba durmiendo, justo en el momento que se le rompió la fuente.
También relató que Ricardo Peláez predijo que su hijo nacería ese mismo día, pues también es cumpleaños del director deportivo rojiblanco, y por ello "un gran día para nacer".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
VIDEO: Cuauhtémoc Blanco recibe un fuerte ‘patadón’ de Héctor Reynoso en el América vs Chivas, “Clásico de Leyendas”
“Gullit” Peña es nuevamente detenido tras conducir en estado de ebriedad
Chivas conquista la Copa del Bienestar, pero el trofeo sorprende por ser de cartón
Esta es la verdadera razón por la que Juan Carlos Osorio no llegó a Chivas