No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡De la cancha al hospital! "Pollo" Briseño ve nacer a su hija

Luego de que su esposa Alethia batallara para localizarlo, Antonio "Pollo" Briseño salió de prisa del estadio rumbo al hospital para ver a su hija.

Avatar del

Por El Imparcial

¡De la cancha al hospital! "Pollo" Briseño ve nacer a su hija(Instagram/ pollobv)

¡De la cancha al hospital! "Pollo" Briseño ve nacer a su hija | Instagram/ pollobv

GUADALAJARA, Jalisco.- En cuanto el árbitro hizo sonar su silbato para indicar el final del partido, Antonio Briseño salió rápidamente del Estadio Akron para llegar a un hospital.

Su razón era que se convertiría en padre, por lo que solo volteó a la banca y se despidió de lejos del DT Luis Fernando Tena y sus compañeros del plantel. 

Amigos, ¿cómo están? Buenas noticias: no ha nacido Antonella. Ya vamos para allá, estamos contentos porque no ha nacido. El empate nos deja ahí con sabor... pero bueno. Un abrazo grande, los mantengo al tanto".

"El Pollo" respetó los estatutos de no ser interrumpidos mientras se concentran previo a partidos, mientras su esposa Alethia Sada se encontraba a la espera de su segundo hijo.

Alethia, por medio de sus redes sociales, comentó en sus historias de Instagram  lo que sufrió para ubicar a su esposa cuando sus síntomas iniciaban de manera temprana, alrededor de las seis de la mañana.

Al momento de entrar en labores de parto, trascendió que la mujer no lograba contactar con Briseño, pues él ya estaba durmiendo, justo en el momento que se le rompió la fuente.

También relató que Ricardo Peláez predijo que su hijo nacería ese mismo día, pues también es cumpleaños del director deportivo rojiblanco, y por ello "un gran día para nacer".


 
En esta nota

Comentarios