No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

¡De chilena! Zlatan Ibrahimovic hace uso de su magia para sellar el triunfo del Milán

Con una monumental "chilena" Zlatan Ibrahimovic le da al victoria al AC Milán por 2-1 ante el Sassuolo.

Avatar del

Por El Imparcial

¡De chilena! Zlatan Ibrahimovic hace uso de su magia para sellar el triunfo del Milán(Instagran @acmilan)

¡De chilena! Zlatan Ibrahimovic hace uso de su magia para sellar el triunfo del Milán | Instagran @acmilan

ITALIA – No existe ningún adversario que pueda minimizar al poderoso delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, pues en los minutos finales del enfrentamiento en contra del Unidese pudo sellar la victoria con una espectacular anotación de “chilena”, con lo que se concedió la victoria de su bando por 2-1.

Esta victoria le dio el empuje al club del Milán al apoderarse del liderato de la temporada 2020-21 de la Serie A, donde el club marcha invicto con cinco victorias y un empate con 16 unidades, arriba de otro club que va con una racha perfecta, el Sassuolo, quien registra 4 triunfos y 2 empates con 14 puntos.

La edad parece ser inexistente para Ibrahimovic, pues a sus 39 años no pierde el instinto de un goleador nato, pues este no ha dejado que el tiempo merme su físico, por lo que siempre está en constante actividad física para lucir fresco a la hora de disputar un encuentro y estos beneficios se reflejan en la cancha, pues en tan solo cuatro duelos ya ha marcado siete goles.

Ibrahimovic no solo fue protagonista de la anotación del triunfo, tambien se le atribuye el medito de ser el principal impulsador para dar la primera anotación del conjunto, pues este asistió a su compañero marfileño Frank Kessie. 

Pero el sueco se robó la noche en los últimos minutos del partido, donde hasta ese momento se mantenía bajo un empate por 1-1, pero fue en el 83 cuando Zlatan impresionó a los televidentes con una sensacional maniobra de “chilena” para poner el 2-1 y así fue como concluyó el enfrentamiento.
 

En esta nota

Comentarios