No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deportes

De La Hoya descarta a Saunders como principal candidato para combatir ante Canelo

De la Hoya negó que las negociaciones entre Álvarez y Saunders sean ciertas y estén avanzando.

Avatar del

Por El Imparcial

Alvarez Jacobs Boxing(Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Alvarez Jacobs Boxing | Copyright 2019 The Associated Press. All rights reserved., AP

ESTADOS UNIDOS - El Ceo de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya, quien es promotor del pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, negó que el monarca super medio de la OMB, el británico Billy Joe Saunders sea el principal candidato para combatir ante el peleador tapatío.

De La Hoya afirmó que nada se ha concretado hasta el momento, en unos días se reunirá con Álvarez y su equipo para poner en marcha los planes que tienen para su próximo combate. 

Tengo un viaje a México para reunirme con el Canelo, nos sentaremos. Me quedaré allá un par de días, trabajaremos un acuerdo, y de ahí partiremos. Una ve que tengamos un nombre, tendremos un anuncio pronto” declaró.

El último combate del Canelo fue el pasado 2 de noviembre, donde se coronó como monarca semi pesado de la OMB al destronar al ruso Sergey Kovalev por la vía del cloroformo en el décimo primer asalto.

En diciembre Álvarez dejó vacante el cinturón, debido a que decidió descender de división y buscar mejores combates. El mexicano también es monarca en la división mediano de la AMB y super mediano del titulo regular de la AMB.
 

En esta nota

Comentarios