¡De Iztapalapa para el mundo! Guardado ambienta la práctica del Betis con los Ángeles Azules
El mexicano amenizó los entrenamientos del equipo, que terminó en lugar 15 de LaLiga.

Andrés Guardado fue el encargado de poner el ambiente en el entrenamiento del Betis, y lo hizo nada más y nada menos que con Los Ángeles Azules.
Aprovechando el ritmo del grupo creado por la familia Mejía Avante, el futbolista mexicano compartió un video en redes sociales donde se le ve ejercitándose al ritmo de “Nunca es suficiente” y “Mis sentimientos”, éxitos de la agrupación.
Con los Angeles Azules se trabaja mejor ¿Verdad?”, escribió uno de los capitanes del club sevillano en su historia mientras hacía movimientos de espalda baja, etiquetando a sus compañeros Diego Lainez, Aleñá, Loren, Alex Moreno y Aissa Mandi.
Lamentablemente para Guardado y compañía, el Betis terminó en la decimoquinta posición de LaLiga con tres derrotas consecutivas, pero no hay nada que la música del grupo de Iztapalapa no pueda curar.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí